Pomelo

agosto 3, 2007

Enganchada de los blog

Filed under: Uncategorized — Pamela Valenzuela @ 2:03

Comunicar, enganchar, temporalidad y obligatoriedad. Esos vendrían a ser los puntos centrales que se deben priorizar a la hora de escribir un blog. Sin embargo, el punto que más rescato es el del enganche. Al compararlo con los primeros cinco segundos que se presta atención a una radio, queda más que claro que sin el “modelo radial” muchos de los blogs existentes no tendrían la cantidad de visitas y comentarios que poseen. Por otra parte, el hecho que un tema en particular o, en este caso, un blog te enganche habla muy bien de la persona que escribe este medio.

Por ejemplo, revisando el blog de Paloma me di cuenta que ella es hermana de un amigo de mi mejor amigo. A Felipe (hermano de Paloma) lo conocí hace diez años. Es más, él estaba cuando revise mi puntaje de la extinta P.A.A y recuerdo que él había dicho que en la única prueba que le podía haber ido mal era en historia. Basta con decir que todos sus puntajes fueron sobre 750. Lógicamente, ese tema no hubiese detonado la atención de nadie más, pero por una razón u otra, las personas nos interesamos en un blog y podemos seguir fervientemente uno, sea por la razón que sea.

Creo que por una razón específica yo no tengo un blog (de hecho este es el primero) y es la obligatoriedad. Se me olvidaría tener que actualizarlo y después me sentiría culpable por no hacerlo. Sin embargo, y tal como dijo Paloma, este medio sirve para soltar la mano. Espero que mi mano este lo suficientemente suelta al final de este curso.

Anuncios

1 comentario »

  1. Pamela-ESA-Pamela?

    Jajaja…
    Muy loco todo esto.
    Felipe
    (felipe arroba baytex punt net)

    Comentario por Felipe — agosto 7, 2007 @ 18:33 | Responder


RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

A %d blogueros les gusta esto: